Nueva plataforma de recaudación – Comunicado N°1

Estimados Socios y Socias del Club de Regatas de Baradero,

Como parte de la mejora de procesos administrativos internos del club y sumando a los servicios que estamos ofreciendo a los socios, se está implementando una nueva plataforma de recaudación llamada Pay Per Tic. Este sistema agilizará el cobro de las cuotas y le dará la posibilidad a los socios de administrar los pagos con diferentes medios:

  • Débito automático por CBU
  • Débito automático con tarjeta de crédito
  • Pagos puntuales

Esta nueva plataforma también enviará un email con el recibo digital donde se podrá ver el importe cobrado. Por el momento solo informará el nombre del socio individual y si es un grupo familiar solo aclarará que se está cobrando el grupo entero. En un futuro se harán los ajustes para poder detallar el nombre de cada uno de los integrandes del grupo familiar que se está cobrando junto con otros servicios adheridos.

Además, este recibo digital se utulizará para el programa de Beneficios CRB que se estará lanzando los primeros días de Agosto.

Recientemente les ha llegado un email de la empresa Pay Per Tic avisando que la suscripción está pendiente de aprobación

Pronto recibirán otro email confirmando que se ha aprobado. Durante agosto recibirán el email informando que se ha realizado el cobro con el medio de pago elegido que hasta el momento es vía CBU.

Agenden estas direcciones de email: info@crb.com.ar y secretaria@crb.com.ar ya serán utilizadas como el canal de comunicación directo a todos los Socias y Socios del club. Estos comunicados también estarán publicados en el sitio web: www.crb.com.ar 

La CD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu