Boletín Informativo – julio 2020

Estimados Socios y Socias del Club de Regatas Baradero,

El 19 de Julio se cumplió nuestro primer trimestre como Comisión Directiva del Club de Regatas Baradero. El contexto actual hace que ningún socio pueda estar disfrutando de nuestro hermoso Club, por eso les queremos contar lo que hemos estado haciendo mientras esperamos TODOS superar esta pandemia.

Organización de Trabajo:

  • Hemos conformado departamentos internos, en los cuales cada miembro colabora con temas de su afinidad
  • Mantenemos reuniones semanales vía ZOOM, tratando de tomar las mejores decisiones posibles sin poder encontrarnos físicamente
  • En este grupo de trabajo no solo hay miembros de Comisión Directiva, sino también colaboradores que ayudan en las decisiones y trabajos diarios

Comunicación y Administración:

  • Se construyó una página activa del club, con información para el socio
  • Activación de nuestras redes sociales
  • Nos adherimos a Pay Per Tic, sistema por el cual cada socio que posee su cuota con débito automático, tendrá su recibo en su email y en el momento
  • Estamos realizando una actualización de los datos de toda la masa societaria para poder estar comunicados sin errores
  • Habilitaremos más medios de pagos.
  • Lanzamos un sistema de beneficios en el cual estarán adheridos muchas empresas y comercios de nuestra ciudad con descuentos para los socios del CRB. 
  • En esta situación de pandemia lanzamos el programa HACETE SOCIO, superando la cantidad de altas-bajas en una situación tan difícil

Proyectos y obras:

  • Reparación total de nuestra Secretaría, cambiando aberturas, pisos, paredes, techos, instalaciones, amoblamiento
  • Compra de un tractor para el corte de pasto
  • Pintura de mesas
  • Pintura de farolas, paredes, barandas, maderas
  • Reparación de paredón de la costa del club
  • Colocación de árboles y plantas asesorados por profesional del rubro
  • Construcción de salón comedor y gimnasio, donde antes solo existía el salón comedor
  • Arreglo y pintura de “La Casita”
  • Construcción de vereda de un sector de la costa
  • Reparación de canillas y parrillas
  • Arreglo baño de costa
  • Pintura de muelles
  • Se agregaron 2 cámaras de seguridad, en sector pañol de mantenimiento y en guardería de canotaje

Deportes:

  • Pintura y reparación de canchas de padel
  • Comienzo de obra de cancha de tenis
  • Ordenamos los elementos deportivos, a través de un inventario y una ubicación acorde
  • Sumamos pelotas de básquet, vóley, etc
  • Se está realizando una colonia de invierno virtual para los socios del club
  • Reparación de 24 palas en fibra de vidrio de la escuela de canotaje

Cambios:

  • Fue nombrado Director de Deportes Jorge Serpi
  • Fue nombrado como Jefe de departamento de Capacitación, Recreación y Eventos Osvaldo “Tato” Mindurry
  • Por culminación de contrato de conserje anterior, fue elegido entre varias propuestas como nuevo conserje, Maximiliano Ferreyra
  • Designación del nuevo contador del club a Silvio Dolcemelo

Lo que se viene:

  • Construcción de sector deportivo, en el mismo estará una cancha de hockey y 2 de beach vóley
  • Reemplazo de sistemas de accesos
  • Mejora continua de circuitos administrativos
  • Iluminación de cancha de futbol
  • Forestación de nuevo sector de recreación
  • Pintura
  • Arreglo de cocina de conserjería, con cambio de mesada, mejora de paredes e instalaciones
  • Colocación de pisos y pintura de “nuevo salón comedor”

Por ultimo queríamos comentarles que, gracias al apoyo incondicional de los SOCIOS, hemos podido cumplir en tiempo y forma con el pago del 100% de los sueldos, cargas sociales, aguinaldos y obligaciones de todos los empleados de nuestra querida Institución.

Es el resumen de nuestro primer trimestre y queríamos compartirlos con los socios, esperando vernos pronto, pero cuidándonos entre todos.

Sin más los saluda muy atte.

La CD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu